Thursday, July 13, 2006

Rockabilly Argentino ¡Radio Texas!


Que poder ejercera en mi el rockabilly que me pone de tan buen humor no lo se, es por eso que quiero compartir con uds uno de mis grupos favoritos, los argentinos de Radio Texas exudan ese sentimiento country hasta en el nombre ...

Bien vienen los muy socorridos links:

su fotolog

su myspace

y claro la rola de fondo es de ellos Voy a buscar problemas...

Ojo para que escuchen sus exitos favoritos en el Gcast hay un boton que dice post, piquenle y podran ver las rolas que antes subi por siquieren ambientar los post pasados

1 Comments:

At 3:42 PM, Blogger "ThE gIrL wItH kAlEiDoScOpE eYeS " said...

Eeeeaaaa!!! si si, me lateee!! Sr. Venturoso, paseme unas de esas rolitaas!! Me laten sus generos raroos!! jeje!!

saludos, besos y abrazos

 

Post a Comment

<< Home