Thursday, July 20, 2006

Manolo Muñoz una breve presentacion

Manuel Muñoz Velasco nació el 14 de Marzo de 1941 en La Barca, Jalisco, uno de los pilares del rock and roll mexicano empezo con los gibson boys, pero los dejo para hacer una buena carrera en solitario ..como la musica habla mas de las personas los dejo con la musica de fondo una version masculina de la chica ye ye y un video de el cantando uno de sus exitos " La pera madura " una cancion originaria de italia del musico Pino Donaggio ...

Manolo muñoz - La Pera madura



Si alguien puede decirme a cual película pertenece este clip tal vez se gane algo

13 Comments:

At 7:49 PM, Blogger "ThE gIrL wItH kAlEiDoScOpE eYeS " said...

oooraaaaleeees, no pos no se ke pelicula es :S ahh pero que buenos tiempos eran esooos caray!

buenas rolitas!

saluditos

un beso y un fuerte abrazo

 
At 1:58 PM, Blogger "ThE gIrL wItH kAlEiDoScOpE eYeS " said...

Keeee ondaaaa!!

Espero otro de estos post bien chiditos... Mas rolaas de esas "raras" ke te gustan!!! :P

Besoooteees!!

 
At 5:15 PM, Anonymous Anonymous said...

...NETA QUE ES BUENO REFUGIARSE EN LAS IMAGENES DE ESE TIEMPO...

 
At 12:15 PM, Anonymous Anonymous said...

hey me gustaria que subieran post de muchas estrellas de los 60s , por ejemplo: de Enrique Guzman, Angelica Maria , Cesar Acosta, Alberto Vasquez y muchos mas...ok

 
At 10:09 AM, Anonymous Anonymous said...

HOLA MANOLO MUÑOZ ES MI PADRE Y ME ENCANTÓ ENCONTRAR ESTE VIDEO (PELICULA JUVENTUD DESENFRENADA) EN SU PAGINA YA Q HOY 14 DE MARZO DEL 2007 CELEBRARIA SUS 66 AÑOS DE VIDA. SIN DUDA ESTOY MUR ORGULLOSA DE SER HIJA DE UNO DE LOS ICONOS DEL ROCK Y LA MEJOR VOZ DE MEXICO.

 
At 4:54 PM, Anonymous Anonymous said...

Aki no más saludando a los cudernos de doble raya, pasatela chido!!!

Saludos

Dante

 
At 11:35 PM, Anonymous Anonymous said...

alguien me puede informar cuando murió manolo muñoz

 
At 5:57 PM, Anonymous Anonymous said...

MANOLO MUÑOZ LAMENTABLEMENTE FALLECIÓ EL 29 DE OCTUBRE DEL 2000 UNA GRAN PERDIDA .SIEMPRE LO RECORDAREMOS CON SU LLAMARADA Y SU SPIDDY GONZALEZ

 
At 6:00 PM, Anonymous Anonymous said...

MANOLO MUÑOZ FALLECIÓ EL 29 DE OCTUBRE DEL 2000 VICTIMA DE UN DERRAME CERABRAL. HASTA EL ULTIMO DIA DE SU VIDA SU VOZ SE MANTENIA IGUAL O MEJOR QUE DE JOVEN, MUERE UN MES DESPUES DE HABER GRABADO SU DISCO "EN BUSCA DEL AMOR" .LE SOBREVIVEN SU ESPOSA ANGELINA Y SUS TRES HIJOS MARTIN, CYNTHIA Y MAXIMILIANO

 
At 6:03 PM, Blogger cynthia muñoz said...

MANOLO MUÑOZ FALLECIÓ EL 29 DE OCTUBRE DEL 2000 VICTIMA DE UN DERRAME CERABRAL. HASTA EL ULTIMO DIA DE SU VIDA SU VOZ SE MANTENIA IGUAL O MEJOR QUE DE JOVEN, MUERE UN MES DESPUES DE HABER GRABADO SU DISCO "EN BUSCA DEL AMOR" .LE SOBREVIVEN SU ESPOSA ANGELINA Y SUS TRES HIJOS MARTIN, CYNTHIA Y MAXIMILIANO

 
At 1:42 PM, Blogger AssurkellAurelia said...

holaaaaaaaaaaa un amigo mio anda buscando LA LLAMARADA, pues quiero darle ese regalo, por favor si me indicarían como puedo y donde conseguir esa cancion????
saludos y besos

 
At 1:44 PM, Blogger AssurkellAurelia said...

holaaaaaaaaaa cinthiaaaaaaaaaaaa tu padre cantaba muy bieeeeeennnnnnnnnnnnn felicidades!!!!!!!!!!!
lastima que ya halla fallecido, me gusta la LLAMARADA, por favor si me puedes hacer el favor de pasarme el tema, chao

 
At 11:34 PM, Blogger blanca said...

buenisima voz cataba tambien las rancheras como pobre leña de pirul animas que no amanesca fue el amor de mi vida lastima que se hable tan poco de el fue un gran artista compositor incansable el 85 marco mi vida quiero ver fotos de el porfis

 

Post a Comment

<< Home